LO MAS VISTO DE LA SEMANA

domingo, 2 de junio de 2013

Review al BQ Aquaris 4,5

Esta es mi review al BQ Aquaris 4,5, el smartphone de la compañía española BQ Readers.
Hasta ahora he probado de esta marca varios dispositivos de diversas secciones como Ebooks, Tablets y ahora su Smartphone.

Este Smartphone tiene unas características muy buenas que nos pueden ofrecer otros móviles de gamam media-alta como el Samsung SII:
     Procesador ARMv7 de doble núcleo a 1-1,2GHz
     1Gb de RAM DDR3
     4Gb de Memoria Interna+32Gb de Tarjeta MicroSD Class 10 Incluida
     8.0MPx de Cámara frontal y 1,3MPx de cámara delantera
     4,5" de pantalla IPS
     Android 4.0
     Bateria de 1.600mAh
     2G y 3G de alta velocidad

El Smartphone está muy bien, llevo con el 1 mes y todo va estupendamente, es un buen dispositivo que por 180€ ya lo tienes, puede ser un gran competidor de las marcas comunes y como es libre te ahorras las permanencias, en su venta en Media Markt ya ha demostrado su fama agotando existencias en menos de 1 día.

BQ Readers ahora está teniendo problemas para abastecer de móviles todas sus reservas por los que el tiempo que hay de la salida a la venta de una seria del Aquaris hasta la próxima puede ser de 1 mes o algo más, yo lo pille casi de suerte.

A la hora de su funcionamiento viene con el Android 4.0 ICS casi limpio, solo tiene un Office y un explorador como extras, otra cosa importante que destacar de este teléfono es su capacidad de poner una alarma y poder apagar el móvil y que esta alarma pueda sonar, cosa que la mayor parte de los Smartphones de Android no tienen. El dispositivo no tiene lags y todos los juegos que he probado van fluidos y sin ningún problema, como: Angry Birds, Fruit Ninja, Return Zero, Temple Run 2, Paper Toss 2.0, X-Runner...

El mayor y único defecto destacable de este dispositivo es su batería de 1600mAh, que para su pantalla se queda corto, te puede durar su batería 1 día o 28-30Horas, depende del día, si eres muy de jugar y tener la pantalla encendida, te durará poco la batería, otro defecto es el zoom de su cámara y su calidad por la noche, pero que esperáis, es la cámara de un móvil, aunque con un poco de habilidad se puede hacer buenas fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario